Regiones

Aumentan recompensa para ubicar a líder político secuestrado en Jamundí

La alcaldía de Jamundí y la gobernación del Valle ofrecieron $20 millones de recompensa, que se suman a los $20 millones que destinó la Policía.

Aumentan recompensa para ubicar a líder político secuestrado en Jamundí

Aumentan recompensa para ubicar a líder político secuestrado en Jamundí(Thot)

Aumentan a $40 millones la recompensa por información que permita dar con la ubicación y posterior rescate del líder político Edwim Collazos, secuestrado el pasado 1 de septiembre, en Jamundí.  

El anuncio fue hecho por el alcalde Edgar Yandi, quien indicó que su administración y la gobernación del Valle del Cauca suman $20 millones al monto ya ofrecido por la Policía. Por su parte la secretaria de seguridad del departamento, Noralba García,  aseguró que la fuerza pública continúa con los operativos en zona montañosa y sectores aledaños al municipio para ubicar al líder y sus captores.

Collazos fue abordado en su finca en el corregimiento de Puente Vélez, por tres sujetos fuertemente armados, quienes se lo llevaron a la fuerza en un vehículo de su propiedad. Hay informaciones que sugieren que el político puede estar en poder del grupo armado ‘los Pelusos’, que delinque en Jamundí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad