Regiones

Autoridades capturan a siete integrantes de ‘Los Contadores’ en Tumaco, Nariño

Durante la operación, las tropas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, provenientes, desde inmediaciones a las viviendas del sector.

Capturan a siete integrantes de ‘Los Contadores’. Foto: Twitter Ejército Nacional

Capturan a siete integrantes de ‘Los Contadores’. Foto: Twitter Ejército Nacional(Thot)

El Ejército confirmó en las últimas horas la captura en flagrancia de siete presuntos integrantes del grupo armado organizado residual ‘Los Contadores’, entre los que se encontraría alias ‘Alfredo’, quien sería el encargado de reclutar personas en los sectores de Guayacana y Zabaleta del municipio de Tumaco.

De acuerdo con las autoridades, durante la operación las tropas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, provenientes, desde inmediaciones a las viviendas del sector.

Los hechos se presentaron en la vereda la Viña y Vaquerio, de este municipio de la región del pacifico nariñense. 

Durante la captura de estas personas, algunos habitantes de sector intentaron, mediante asonada, evitar que se llevaran al personal capturado y el material incautado. 

A estas personas le fueron incautadas cuatro pistolas 9mm, un revolver, una escopeta, dos subametralladoras, una granada, 140 unidades de munición de diferentes calibres, ocho proveedores para pistola y equipos de comunicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad