Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades capturan a siete integrantes de ‘Los Contadores’ en Tumaco, Nariño

Durante la operación, las tropas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, provenientes, desde inmediaciones a las viviendas del sector.

Capturan a siete integrantes de ‘Los Contadores’. Foto: Twitter Ejército Nacional

El Ejército confirmó en las últimas horas la captura en flagrancia de siete presuntos integrantes del grupo armado organizado residual ‘Los Contadores’, entre los que se encontraría alias ‘Alfredo’, quien sería el encargado de reclutar personas en los sectores de Guayacana y Zabaleta del municipio de Tumaco.

De acuerdo con las autoridades, durante la operación las tropas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, provenientes, desde inmediaciones a las viviendas del sector.

Los hechos se presentaron en la vereda la Viña y Vaquerio, de este municipio de la región del pacifico nariñense. 

Durante la captura de estas personas, algunos habitantes de sector intentaron, mediante asonada, evitar que se llevaran al personal capturado y el material incautado. 

A estas personas le fueron incautadas cuatro pistolas 9mm, un revolver, una escopeta, dos subametralladoras, una granada, 140 unidades de munición de diferentes calibres, ocho proveedores para pistola y equipos de comunicaciones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?