Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades del Valle ofrecen recompensa tras homicidio de líder social en Buenaventura

Temístocles Machado fue asesinado el pasado sábado 27 de enero, en el parqueadero de su propiedad.

Hasta 10 millones de pesos se ofrecen por información que conduzca hasta los responsables del asesinato del líder social Temístocles Machado. Foto: Gobernación del Valle

Hasta 10 millones de pesos ofreció la Gobernación del Valle del Cauca por información que conduzca hasta los responsables del asesinato del líder social de Buenaventura, Temístocles Machado.

El dirigente fue atacado con arma de fuego por desconocidos que le dispararon en el parqueadero de su propiedad, ubicada en el barrio Isla de La Paz.

Temístocles quien participó de la comisión del paro cívico en Buenaventura, trabajó en la defensa de los derechos humanos y del territorio en la ciudad portuaria desde hace 35 años, por lo que se considera que los actos realizados contra él están motivados por su labor.

Este tanto, las autoridades del departamento encabezadas por la gobernadora Dilian Francisca Toro, realizarán un consejo extraordinario de seguridad con el fin de evaluar las circunstancias que rodearon el homicidio del líder social.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?