Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades desactivan varios artefactos explosivos en Arauca y Caquetá

Según las primeras informaciones, estos artefactos serían detonados a través de cable mando con el único objetivo de causar el mayor daño posible.

Desactivan varios artefactos explosivos en Arauca y Caquetá. Foto: Twitter Ejécito

En las últimas horas, el Ejército confirmó que logró la desactivación de varios artefactos explosivos en diferentes departamentos como Arauca y Caquetá, que habían sido instalados para atentar contra la población civil.

El primer resultado se desarrolló en el departamento de Arauca, sobre el eje vial de la vereda conocida como Todos los Santos, en la ruta que comunica a Caño Limón con el municipio de Arauca, en ese lugar, al parecer miembros de las disidencias de las Farc estructura Décima Martín Villa, de manera indiscriminada instalaron dos artefactos explosivos tipo cilindro cargados con gran cantidad de explosivos.

Según las primeras informaciones, estos artefactos serían detonados a través de cable mando con el único objetivo de causar el mayor daño posible.

El segundo resultado se desarrolló en el departamento de Casanare, en la vereda conocida como el Retiro Milagro, del municipio de Aguazul, dentro del marco de la operación mayor Simón Bolívar que combate a los delincuentes del Grupo Armado Organizado, GAO ELN, se ubicó y se destruyó un depósito ilegal donde fueron hallados siete artefactos explosivos improvisados de 20 kilos aproximadamente cada uno y material de intendencia de color negro.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?