Regiones

Autoridades destruyen laboratorio de clorhidrato de cocaína en Tumaco, Nariño

El laboratorio contaba con un campamento para albergar aproximadamente 55 personas que desarrollarían las labores ilegales.

En la operación se ubicó cinco estructuras que conformaban este laboratorio que pertenecería al Grupo Armado Organizado residual ‘Estructura 30’. Foto: Cortesía Ejército

En la operación se ubicó cinco estructuras que conformaban este laboratorio que pertenecería al Grupo Armado Organizado residual ‘Estructura 30’. Foto: Cortesía Ejército(Thot)

El Ejército Nacional logró la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, en la vereda Tangarial del municipio de Olaya Herrera, Nariño.

En la operación se ubicó cinco estructuras que conformaban este laboratorio que pertenecería al Grupo Armado Organizado residual ‘Estructura 30’, en el lugar fueron hallados 25 galones con base de coca en proceso, así como insumos solidos utilizados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Le puede interesar:

El laboratorio contaba con un campamento para albergar aproximadamente 55 personas que desarrollarían las labores ilegales de procesamiento de clorhidrato de cocaína.

El material hallado y las estructuras clandestinas fueron destruidas por la Fuerza Pública 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad