Regiones

Autoridades en Bolívar investigan dos feminicidios

Una de las víctimas es una joven de 16 años atacada por su pareja, en zona rural de Mahates.

El cuerpo de otra mujer fue encontrado torturado en cercanías a un arroyo en Arjona. . Foto: Getty Images

El cuerpo de otra mujer fue encontrado torturado en cercanías a un arroyo en Arjona. . Foto: Getty Images(Thot)

El asesinato de dos mujeres en hechos aislados, ocurridos este fin de semana en el departamento de Bolívar, tienen conmocionados a los pobladores de Mahates y Arjona y a las autoridades adelantando las pesquisas pertinentes para tratar de capturar y judicializar a los responsables.

Lea en La W: Investigan panfleto que anuncia paro armado en Cauca

El primero de los dos casos fue el de Yorjelis Del Carmen Escandón Pacheco, una joven 16 años, quien fue degollada en su casa por su pareja, un hombre de 22 años, quien tras atacarla huyó del lugar en una motocicleta. Esto en hechos ocurridos en el corregimiento de Gamero, zona rural del municipio de Mahates.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos de la víctima, el ataque se registró en medio de una discusión con su pareja. El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado al día siguiente de los hechos por un vecino que decidió entrar tras no ver salir a la joven. Al lado del cuerpo fue encontrada una gran piedra con rastros de sangre, con la que al parecer fue atacada mujer.

La otra mujer asesinada fue hallada desnuda, torturada y con visibles huellas de empalamiento y de haber sido golpeada y acuchillada cerca del arroyo El Toro, en Sincerín, jurisdicción de Arjona. El ataque de la mujer en su rostro y en otras partes del cuerpo impidió que la víctima pudiera ser identificada. Se sabe que es de piel negra, cabello crespo y que tendría entre 28 y 30 años.

Le puede interesar: Habla el presunto agresor de la modelo colombiana maltratada en Tulum, México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad