Regiones

Autoridades en Cúcuta encuentran alucinógenos en falso coche fúnebre

La Policía Metropolitana de Cúcuta descubrió 81 kilos de droga en un féretro.

Autoridades en Cúcuta encuentran alucinógenos en falso coche fúnebre.. Foto: Cortesía

Autoridades en Cúcuta encuentran alucinógenos en falso coche fúnebre.. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a dos hombres quienes estarían manejando un coche fúnebre con cerca de 81 kilos de alucinógenos, ocultos en un féretro y pretendían ingresarlos a la ciudad de Cúcuta.  

El operativo fue realizado a la altura del Peaje “Los Acacios”, mediante labores de control y acciones de policía judicial, en el registro de la Vans fue hallado en su interior un féretro y debajo de éste en una caleta en la que estaría ocultos 211 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva de color negra y beis con un peso cada una de 500 gramos de marihuana y 1335 gramos de heroína.

Los capturados, José Luis Sauri Fuentes y Alexander González Muñoz ambos de nacionalidad colombiana deberán responder por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer la procedencia del narcótico, de igual forma las personas capturadas tendrían anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y lesiones personales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad