Regiones

Autoridades frustran posible atentado en Norte de Santander

Dos personas fueron capturadas en el municipio de Tibú.

Autoridades frustran posible atentado en Norte de Santander. Foto: Cortesía

Autoridades frustran posible atentado en Norte de Santander. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía y Ejército Nacional en medio de una requisa en el sector conocido como la cuatro, municipio de Tibú capturaron a dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta portando armas de fuego.

Las autoridades descubrieron que la motocicleta estaba acondicionada para camuflar explosivos, los cuales presuntamente serían activados a través de un dispositivo electrónico para afectar contra la fuerza pública y población civil.

El Coronel Carlos Martínez Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró “La Policía y el Ejército viene desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas en Norte de Santander, en desarrollo del plan candado y el control territorial para garantizar la seguridad”.

“El puesto de control militar y policial que se encuentra en La Cuatro, se logró la captura de dos hombres y se pudo comprobar que la motocicleta en que se movilizaban estaba acondicionada con explosivos". Señaló 

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Tibú, en donde un Juez de Control de Garantías les dictó medida intramural en centro carcelario. Presuntamente serían integrantes de las disidencias de las Farc que delinque en esta jurisdicción.

La motocicleta fue trasladada a un lugar seguro en donde se detonó el material explosivo de manera controlada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad