La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades investigan un triple homicidio en el área metropolitana de Cúcuta

El triple homicidio ocurrió en la madrugada del jueves en el área metropolitana de Cúcuta, donde tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridos.

Mientras se desarrollaba el partido de Atlético Nacional, un hombre llegó a un establecimiento público donde se encontraban dos hombres y una mujer departiendo y de manera indiscriminada disparó contra la vida de los ciudadanos, quienes perdieron la vida de manera inmediata.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Luis Vesga Rodríguez y Sandra Patricia González y una tercera quien falta por identificar. Los heridos son atendidos en el Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, se trata de Edwin Fabián Cándelo y Raúl Barbosa Domínguez.

"Todo nos indica que el ataque iba dirigido contra los dos hombres que murieron, una de las personas que falleció registra sentencia condenatoria por el delito de corrupción de alimentos y medicamentos, así mismo otra por cohecho" indicó William Donato, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La primera hipótesis que manejan las autoridades, revela un posible ajuste de cuentas, otras dos personas heridas durante el hecho se recuperan en centro asistencial de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad