La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades reportan masacre en San José del Guaviare

De acuerdo con las autoridades, las víctimas presentan varios impactos de bala.

Autoridades reportan masacre en San José del Guaviare

Autoridades reportan masacre en San José del Guaviare

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4094184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El coronel Camilo Torres, comandante de Policía del departamento del Guaviare, entregó detalles tras la masacre registrada en la vereda San Francisco, sector de la Trocha Ganadera donde murieron tres personas que se movilizaban en una Toyota.

Según el alto oficial, los hechos que son materia investigación se presentaron cuando estas personas se movilizaban por este punto de San José del Guaviare, y fueron sorprendidos con disparos que les ocasionó su muerte instantáneamente.

Le puede interesar:

El comandante del departamento del Guaviare aseguró que, a esta ahora continúan adelantándose las investigaciones correspondientes que permitan dar con la captura de los responsables de estos homicidios, que se presentaron en un paraje sobre la vía que corre paralela al río del departamento.

Así mismo, informó que, aún se desconoce quiénes estarían detrás de estas muertes, sin embargo, confirmó que en la zona hay presencia de las disidencias de las FARC al mando de alias ‘Iván mordisco’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad