La W RadioLa W Radio

Regiones

Auxiliar de Policía murió en extrañas circunstancias al realizar una formación en Cauca

El vocero de la Policía informó que, al parecer, el joven auxiliar sufrió un paro cardíaco que causó su muerte.

Edwin Muñoz Penagos llevaba dos meses en la institución y prestaba su servicio militar en el municipio de Caldono. Foto: Getty Images

Edwin Muñoz Penagos llevaba dos meses en la institución y prestaba su servicio militar en el municipio de Caldono. Foto: Getty Images(Thot)

Cuando realizaba la formación ya para ir a descansar, un auxiliar de Policía de Caldono (Cauca) murió de manera sorpresiva al frente de todos sus compañeros.

El auxiliar fue identificado como Edwin Arley Muñoz Penagos, de 18 años de edad, oriundo del municipio de Toribío (Cauca) y quien prestaba su servicio militar en dicha institución.

Lo conocido hasta el momento por las autoridades es que el joven se encontraba haciendo la formación, de un momento a otro se desplomó y debido a la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza, razón por la cual fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona.

(Le puede interesar: Un militar muerto en medio de combates entre el Ejército y disidentes de las Farc)

Por su parte, el comandante de la Policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas, informó que el auxiliar sufrió un supuesto paro cardíaco y sería esa la causa de su muerte.

El oficial manifestó que “los médicos del centro asistencial informaron a la familia la situación y las causas de la muerte y quedó claro para ellos”.

Muñoz Penagos llevaba dos meses en la institución y prestaba su servicio en el municipio de Caldono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad