Regiones

Barragán por coalición verde y liberal inscribió su candidatura a la gobernación de Boyacá

Así mismo ante el Registrador Departamental, se inscribieron las listas a las Asambleas del Partido Liberal y el Partido Alianza Verde.

Barragán ratificó su rechazó al fracking.. Foto: Cortesia

Barragán ratificó su rechazó al fracking.. Foto: Cortesia(Thot)

Ante la Registraduría de Boyacá, con el coaval del Partido Liberal y Alianza Verde, el exalcalde de Nobsa, Ramiro Barragán, inscribió su candidatura a la Gobernación.  

El candidato estuvo acompañado de un número considerable de seguidores, su familia y amigos cercanos. “De corazón hoy les digo que el equipo que ha venido dando resultados durante estos cuatro años en los 123 municipios de Boyacá, seguirá trabajando sin pausa para seguir dignificando a los boyacenses”, dijo.

A la inscripción, el candidato por el Partido Verde llevó su Programa de Gobierno llamado “Boyacá Sigue Avanzando” un documento concertado con más de 100 candidatos a alcaldías.

“Mi compromiso también es con el medio ambiente y la salvaguarda de la riqueza natural de los boyacenses, por eso hoy ratificamos un no rotundo al fracking. El agua es fuente de vida para la gente y el campo”, dijo Barragán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad