Regiones

Barragán y Fúneme se practican pruebas para descartar Covid -19

El gobernador de Boyacá y el alcalde de Tunja permanecen en aislamiento.

Por protocolo del INS se recomendó realizar las pruebas luego que ambos mandatarios asistieran a una reunión en casa de Nariño donde también estuvo el alcalde Popayán que dio positivo para Coronavirus. Foto: Alcaldía de Tunja

Por protocolo del INS se recomendó realizar las pruebas luego que ambos mandatarios asistieran a una reunión en casa de Nariño donde también estuvo el alcalde Popayán que dio positivo para Coronavirus. Foto: Alcaldía de Tunja(Thot)

Tras conocerse que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón diera positivo en prueba de coronavirus, y quien asistió recientemente a una reunión con el Presidente de la República, Iván Duque y mandatarios de ciudades y departamentos, el alcalde de Tunja y gobernador de Boyacá se tomaron muestras para establecer si tienen o no el virus.   

En el caso del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, se estableció que este 20 de marzo se  tomó la muestra para determinar si es o no portador de Covid - 19.

Por su parte el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, asegura que por recomendación del INS se tomó la prueba para Coronavirus a las 10 de mañana de este viernes , y deberá permanecer en aislamiento mientras espera el reporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad