Regiones

Bloqueos en Pradomar por malas condiciones de las vías

Los residentes exigieron la intervención inmediata.

Malestar por vías afectadas en Pradomar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Cortesía.

Malestar por vías afectadas en Pradomar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Cortesía.(Thot)

Habitantes del sector de Pradomar en el municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico, se manifestaron la tarde de este jueves por el deterioro de un importante corredor vial.

Los vecinos del sector bloquearon la zona, restringiendo el acceso vehicular, en lo que calificaron "un acto de cansancio", por las múltiples quejas interpuestas ante las autoridades pertinentes y que según ellos, no han sido escuchadas.

Le puede interesar: "Se encendió la alerta por el incremento del nivel del agua en el Embalse del Guájaro"

Esta es la segunda vez que la comunidad recurre a la manifestación por el mal estado de la carretera, que se encuentra afectada por huecos y escombros, una problemática que viene presentándose desde hace varios años y que genera malestar en la comunidad por la afectación a la movilidad.

Sobre este tema, los residentes exigieron soluciones inmediatas por las malas condiciones de la vía, que durante la temporada de lluvias se llena de agua y lodo.

Por su parte, la Alcaldía del municipio de Puerto Colombia, se comprometió a adelantar una intervención en la zona, llegando a un acuerdo con los vecinos del sector para el levantamiento del bloqueo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad