Regiones

Bogotá, Boyacá y Cundinamarca contemplan equipo continental de ciclismo para 2020

Según el gobernador, Carlos Amaya, el 12 de noviembre se reunirá Claudia López y los gobernadores electos de Boyacá y Cundinamarca para hablar del tema.

Amaya sostuvo que para el tour Colombia 2.1 hay un presupuesto de $2.500 millones.. Foto: La W

Amaya sostuvo que para el tour Colombia 2.1 hay un presupuesto de $2.500 millones.. Foto: La W(Thot)

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, confirmó que se reunió con la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, para hablar de varios temas, entre ellos la creación de un equipo continental de ciclismo con el fin de representar a Colombia en el año 2020.

Hay una idea y es que en Cundinamarca de donde es Egan Bernal, en Boyacá la tierra de Nairo, Supermán Lopez y otras grandes figuras, así como Bogotá de donde es el “Chavito” (Esteban Chávez) se unan los tres departamentos para tener un equipo continental con mayor presupuesto y de esa manera tener mejores resultados”, dijo Amaya.

El martes 12 de noviembre habrá un nuevo encuentro entre la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, los gobernadores salientes de Boyacá, Carlos Amaya y de Cundinamarca, Jorge Rey, así como los mandatarios entrantes Ramiro Barragán y Nicolás García

Amaya sostuvo que para el tour Colombia 2.1 hay un presupuesto de $2.500 millones con lo cual Boyacá estaría peleando una quinta etapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad