Regiones

Boyacá iniciará simulacro de cuarentena este 20 de marzo al mediodía

Así lo confirmó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán y los alcaldes de las principales ciudades del departamento. La medida va hasta a las 11:59 del 23 de marzo.

El gobernador Ramiro Barragán reconoció el liderazgo de los gobierno de Bogotá y Cundinamarca. Foto: Gobernación de Boyacá

El gobernador Ramiro Barragán reconoció el liderazgo de los gobierno de Bogotá y Cundinamarca. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, firmo el decreto 192 de 2020 por el cual se ordena un simulacro de aislamiento preventivo en el marco de las medidas especiales de contención del Covid -19 en el departamento.

“Restringir la movilidad de habitantes, residentes y visitantes que se encuentren en jurisdicción del departamento de Boyacá en el sentido de limitar su libre circulación durante del periodo comprendido entre las 12 horas del mediodía del día viernes 20 de marzo de 2020 hasta las 23 horas con 59 minutos del lunes 23 de marzo de 2020”, explicó.

Sin embargo, La gente puede salir a comprar sus provisiones uno por familia, cumplir citas médicas, personal de salud, organismos de socorro, Fuerza Pública, transportadores de alimentos, medicamentos, insumos médicos, vigilantes y transportadores.

Noticia en desarrollo... 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad