Regiones

Brenda Pájaro y su presunto asesino sostuvieron una relación por dos años

La Fiscalía indicó que, al parecer, la mujer fue accedida carnalmente.

Brenda Pájaro y su presunto asesino sostuvieron una relación por dos años. Foto:

Brenda Pájaro y su presunto asesino sostuvieron una relación por dos años. Foto:(Thot)

Se trata de Tomás Maldonado Cera, quien, según la Policía, trabajaba operando un vehículo al servicio de una empresa prestadora de salud.

Cumpliendo este trabajo, habría conocido a Brenda Pájaro, ya que el individuo transportaba a su hija a un tratamiento médico que esta recibía. Además, habrían mantenido una relación de dos años.

Mediante las cámaras de video, las autoridades determinaron que el hombre estaba detrás del asesinato de esta mujer.

“Es así como al hacer la verificación de información, logramos establecer que la esposa de este señor Tomás, después de identificarlo, tenía una camioneta Chevy Van Pass de las mismas características del vehículo que nosotros observamos había estado en el día de los hechos, en el mismo lugar. Al hacer la ubicación del vehículo, observamos que el vehículo tenía las mismas características de golpes que se observaba en el video”, indicó el mayor Óscar Acosta, comandante del Gaula Atlántico.

Tomás Maldonado Cera, será presentado este martes a audiencias en el Centro de Servicios Judiciales en las horas de la mañana.

“Si se le va a formular imputación por el delito de acceso carnal violento y el de feminicidio agravado, y hurto calificado, porque al parecer indica que la señora Brenda, presuntamente fue accedida carnalmente”, indicó el Fiscal Rodrigo Restrepo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad