La W RadioLa W Radio

Regiones

Buscan a delincuentes que hurtaron $350 millones en un banco en Cartago

Autoridades analizan las cámaras de seguridad para recolectar pruebas que den con el paradero de los asaltantes.

Los delincuentes lograron hacer un agujero en la pared desde un local comercial colindante, por donde lograron llegar a la caja fuerte y hurtar $350 millones. Foto: Getty Images

Los delincuentes lograron hacer un agujero en la pared desde un local comercial colindante, por donde lograron llegar a la caja fuerte y hurtar $350 millones. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Nacional está tras la pista de los individuos que el pasado 26 abril robaron en una sucursal del Banco Agrario, ubicada frente al Parque Bolívar, en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes que lograron hacer un agujero en la pared desde un local comercial colindante, por donde lograron llegar a la caja fuerte y hurtar $350 millones.

El teniente coronel Gustavo Alexander Granados Arias, comandante de Distrito Cartago, aseguró que en el momento del robo no había ningún cliente ni empleado del banco.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para denuncien y entreguen información que permita dar con el paradero de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad