Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Buscan a joven de 21 años que desapareció en el norte de Popayán

Se trata de Kevin Santiago Agudelo Olave, quien salió el pasado 13 de junio en compañía de otro ciudadano y no regresó. Sus familiares pidieron ayuda para localizarlo.

Kevin Santiago Agudelo Olave, desaparecido el pasado 13 de junio. Foto: Suministrada por familiares

Los familiares de un joven de 21 años de edad, identificado como Kevin Santiago Agudelo Olave, pidieron ayuda a las autoridades para localizarlo lo antes posible, pues desde el pasado 13 de junio no tienen información de su paradero en el norte de Popayán.

Según sus allegados, el ciudadano residente en el barrio Bello Horizonte vestía una camisa negra con un jean y zapatos negros cuando desapareció y aunque han realizado exhaustivas labores de búsqueda no ha sido posible dar con su ubicación.

Nixon Agudelo, padre del joven, narró que después de encontrarse con un amigo que frecuentaba perdieron toda comunicación con su hijo.

El caso ya fue denunciado en la Fiscalía General de la Nación y con el acompañamiento de la Policía Nacional han efectuado actividades de búsqueda, pero hasta el momento no han obtenido información alguna.

“Él tiene en el ojo derecho una cicatriz de unos dos centímetros. Lo hemos buscado en todos los barrios y no lo encontramos”, agregó.

Los familiares del joven hicieron un llamado a la comunidad para que si lo observa se comunique a los números de teléfono: 3122071023 - 3117235238 – 3106513697.