Regiones

Buscan a motociclista que agredió a un agente de tránsito en Cali

El hecho violento inició cuando el servidor público detuvo al conductor por transitar por un área destinada de forma exclusiva, para la circulación de bicicletas.

Buscan a motociclista que agredió a un agente de tránsito en Cali

Buscan a motociclista que agredió a un agente de tránsito en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3919752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las agresiones a funcionarios han aumentado según la secretaría de movilidad. Foto: Erika Rebolledo

Las autoridades de Cali investigan desde el pasado sábado 22 de junio la agresión a un agente de tránsito por parte de un motociclista.

Los hechos ocurrieron la autopista Simón Bolívar, cuando el servidor público detuvo al  conductor por transitar por un área destinada de forma exclusiva, para la circulación de bicicletas.

De acuerdo con lo expresado por la víctima, el motociclista reaccionó violentamente y lo golpeó en repetidas ocasiones con un casco.

“Él iba pasando por la ciclorruta, lo abordé y le dije que le iba a imponer un comparendo por lo que estaba haciendo, pero el señor se alteró, me golpeó y me tiró al suelo”, dijo Wilber Fernando Calvache, agente agredido.

Algunos transeúntes que pasaban por el lugar impidieron que la situación fuera peor y auxiliaron al guarda de tránsito, quien se recupera de las heridas.

Las agresiones a funcionarios han aumentado según la secretaría de movilidad municipal, que calcula que semanalmente se producen entre tres y cuatro ataques físicos contra los agentes en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad