Regiones

Buscan a una mujer que desapareció en Piendamó, Cauca

Se trata de Margarita Ramírez Cifuentes de 67 años de edad, quien desapareció en la vereda La Puentecita el pasado jueves 27 de junio. Una allegada dijo que se la llevaron.

Foto: Suministrada por familiares.

Foto: Suministrada por familiares.(Thot)

El comandante (e) del Departamento de Policía Cauca, coronel Roberto Carlos Moreno, informó que siguen las investigaciones para dar con el paradero de una mujer identificada como Margarita Ramírez Cifuentes de 67 años, quien desapareció el pasado 27 de junio en Piendamó.

El Oficial reportó que, de acuerdo a los testimonios de los familiares, una vez arribaron a la vivienda de la ciudadana, ama de casa de profesión, y quien pertenece a Maicafé, una asociación de pequeños productores de café, no la encontraron.

Luego, salieron a buscarla en compañía de la comunidad en la vereda La Puentecita, y no la localizaron, por lo que denunciaron la situación y el Gaula de la Policía Nacional inició las diligencias que permitan ubicarla lo antes posible.

Le puede interesar: “Duque prometió cosas que incumplió”: víctimas de Rosas, Cauca

“No tenemos ninguna hipótesis clara, manejamos algunas, pero queríamos esperar a ahondar, profundizar en la información, para dar cualquier reporte oficial”, agregó el Coronel.

Las autoridades establecieron que la mujer no registraba amenazas ni aparecía en comunicados que han circulado firmados por grupos armados al margen de la ley.

Lea también: Operativo causa discusiones entre autoridades y cultivadores de coca en Norte de Santander

Mayerlin Mosquera, hija de la ciudadana, dijo que hasta el momento no les han hecho exigencias económicas y pidió a quien tenga información comunicarse al número de celular 316 698 25 05.

“Ella estaba en la casa, la que la acompañaba era una persona en situación de discapacidad, sordomuda, que haciendo señas nos indicaba que a mi mamá se la habían llevado”, puntualizó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad