Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cambio Radical adhiere a la bancada de la Alianza Verde en Boyacá

Según el diputado Wilmar Leal, se debe acompañar y construir un Plan de Desarrollo con el actual mandatario para responder a las necesidades de los boyacenses.

Según el diputado Wilmar Leal, se debe acompañar y construir un Plan de Desarrollo con el actual mandatario para responder a las necesidades de los boyacenses. . Foto: La W

El diputado por el partido Cambio Radical, Wilmar Leal, anunció que su colectividad hará parte de la bancada del gobierno de Boyacá, liderado por el gobernador Ramiro Barragán elegido con el respaldo del partido Alianza Verde el pasado 27 de octubre.

“Nos convoca en acompañar al gobierno departamental para la construcción de un Plan de Desarrollo que sea óptimo y responda adecuadamente a esas necesidades de que cientos de miles de boyacenses. Conozco al gobernador Ramiro Barragán, y consideramos que en este momento debemos apoyarlo”, dijo.

Leal dijo que le llaman la atención las políticas ambientales como el no al fracking y entorno a lo social del actual gobierno departamental.  

Destacó el buen ambiente de la nueva Asamblea de Boyacá que eligió por unanimidad a la mesa directiva integrada por los diputados Ricardo Rojas como su presidente, a Hernando Alexander Serrato en la primera vicepresidencia y con 14 votos y dos en blanco a Jonatán Sánchez en la segunda vicepresidencia.  

Es de recordar que Cambio Radical apoyó la campaña del entonces candidato Jonatan Sánchez por la coalición conformada por el Centro Democrático, ASI, Juntos es Momento y el Partido Conservador.