Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

CAN repudia atentado en Santander de Quilichao, Cauca

El secretario de la CAN, Jorge Hernando Pedraza condenó el atentado con carro bomba en donde perdieron la vida tres policías.

El secretario de la CAN, Jorge Hernando Pedraza condenó el atentado con carro bomba en donde perdieron la vida tres policías. . Foto: Cortesía

El secretario general de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza, repudió el atentado con carro bomba que dejó tres policías muertos y 10 heridos en la noche del 22 de noviembre en Santander de Quilichao, Cauca. 

"Rechazo contundentemente este lamentable suceso y expreso mis sinceras condolencias a los familiares de los tres uniformados que perdieron la vida" , dijo Pedraza del hecho que además dejó tres civiles heridos. 

Pedraza rechazó los hechos de violencia que han alterado la normalidad en ciudades como Bogotá y Cali en medio de las protestas. 

“Como Secretario General de la CAN, ciudadano andino y colombiano, manifiesto mi plena solidaridad al gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque y al pueblo colombiano en general, por los lamentables actos de violencia registrados”, indicó.