Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Candidata a la Alcaldía de San Calixto denuncia amenazas y atentado en su contra

La candidata a la Alcaldía de San Calixto, Betsaida Montejo, aseguró que el atentado en su contra se realizó a través de un artefacto explosivo que causó daños en su vivienda.

Yo no había sufrido ningún tipo de amenazas antes, lo único que puedo pedir es a la Defensoría del Pueblo que pueda ayudar a identificar a los responsables: Betsaida Montejo. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la candidata a la alcaldía de San Calixto, Betsaida Montejo, narró los detalles del atentado que recibió en su contra la noche anterior. 

Según la candidata, los hechos ocurrieron al rededor de las 8 de la noche, cuando ella se encontraba en la residencia de sus padres, lugar hasta donde llegaron hombres desconocidos y arrojaron un artefacto explosivo que causó solamente daños físicos.

La aspirante política llamó a las autoridades a adelantar las investigaciones pertinentes en el caso, y poder determinar quienes están detrás del hecho.

La política, que aspira al cargo de elección popular a través del movimiento significativo de ciudadanos "Nosotros sí cumplimos", señaló que desconoce quienes quieran atentar contra su vida y señaló que hasta el momento no había recibido amenazas en su contra. 

A través de sus redes sociales, la Defensoría del pueblo denunció los hechos.

 

Lea en La W: