Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Candidato a la Alcaldía de Bello hace campaña con brazalete de rastreo del Inpec

El representante John Jairo Bermúdez del partido Centro Democrático expresó que al candidato Óscar Pérez lo han querido sacar de la contienda política de cualquier forma.

Óscar Pérez solo le ha servido a Bello, cuando el salió a la campaña le desengavetaron el proceso, hay intereses, lo quieren sacar de la contienda política: representante John Jairo Bermúdez. Foto: Colprensa

El representante John Jairo Bermúdez del partido Centro Democrático habló en diálogo con La W sobre el candidato Óscar Pérez, quien continuará su campaña política con un brazalete de vigilancia electrónica del Inpec.

Bermúdez expresó que al candidato Óscar Pérez lo han querido sacar de la contienda política de cualquier forma. “Él solo le ha servido a Bello; cuando el salió a la campaña le desengavetaron el proceso que era de hace 10 años, hay intereses oscuros porque lo quieren sacar de la contienda política”.

De igual forma, destacó que “no ha habido forma de que le encuentren una responsabilidad para condenarlo, solo se han tomado medidas preventivas, porque no tienen pruebas”.

Finalmente, dijo que “es un hombre que tiene la plena confianza de la comunidad, la gente sabe que es honesto y que esto es un complot político”.

Lea en La W: