Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Candidato a la alcaldía de Cúcuta participó en fiesta de cumpleaños a Ramiro Suárez

En fotografías se observa la participación del candidato y detalles de la celebración.

Líderes y dirigentes políticos quienes pidieron a W Radio reserva de su identidad por condiciones de seguridad, aseguraron que la semana anterior se llevó a cabo una reunión del candidato a la alcaldía de Cúcuta, Jorge Acevedo, en el barrio Loma de Bolívar en la capital de Norte de Santander.

El evento fue organizado por el grupo político de Ramiro Suárez Corzo, entre los que se encontraban el exsecretario de hacienda de Cúcuta, Telésforo Blanco, enlace de la comuna 9 de la ciudad.

En varias fotografías, se observa al actual candidato acompañado por el exsecretario de hacienda, quien había sido capturado en agosto de 2017 por presuntas irregularidades en el PAE de Cúcuta, el exfuncionario estuvo en detención domicialiria y fue revocada por vencimiento de términos.

Actualmente Telésforo Blanco es contratista de la EIS, empresa de acueducto y alcantarillado de Cúcuta; cumple funciones como asesor de pilas públicas y ha sido muy cercano a Ramiro Suárez Corzo.

La W se comunicó con el señor Telésforo Blanco, al preguntale por la reunión se negó a referirse a ese tema y terminó la llamada.

En otras de las fotografías se observa a la excandidata a la alcaldía de Cúcuta, Marta María Reyes, quien declinó de su aspiración apoyada por Suárez Corzo para sumarse a Jorge Acevedo.

En varias oportunidades la W Radio intentó comunicarse a través de whatsapp y llamadas con el candidato Jorge Acevedo, pero este no respondió las llamadas ni mensajes. 

Jorge Acevedo ha postulado su nombre en varias oportunidades para aspirar a la alcaldía de Cúcuta y Cámara de Representantes por los partidos Centro Democrático, Cambio Radical y Partido Liberal.

En la actualidad aspira a la alcaldía de Cúcuta por firmas para el período 2020-2023, con el apoyo del grupo político de Ramiro Suárez Corzo.