Regiones

Candidato del Uribismo se inscribió oficialmente a la Gobernación de Boyacá

Se trata de Jonatan Sánchez, oriundo del occidente de Boyacá quien también representará a los partidos Cambio Radical, Conservador y ASI.

Exdiputado Guillermo “Mono” Sánchez será jefe de debate de unos de los equipos de la campaña de Jonatan. . Foto: La W

Exdiputado Guillermo “Mono” Sánchez será jefe de debate de unos de los equipos de la campaña de Jonatan. . Foto: La W(Thot)

Ante la registraduría departamental inscribió su candidatura a la Gobernación de Boyacá, Jonatán Sánchez, quien representa un acuerdo de coalición de los partidos Conservador, Cambio Radical, Centro Democrático y Alianza Social Independiente (ASI).

“Entregamos un documento a la Registraduría que fue el registro de miles de boyacense que nos acompañaron en las mesas técnicas para la construcción del programa de Gobierno”, dijo.

Así mismo, confirmó que el exdiputado Guillermo “Mono” Sánchez como jefe de debate de unos de los equipos de la campaña.

Además, aceptó la propuesta del candidato del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Giovany Pinzón de firmar el pacto por la transparencia y la elaboración de foros en las provincias.

Sánchez inscribió su candidatura a la Gobernación de Boyacá en medio de una multitud que lo acompañaba, además de los congresistas del Centro Democrático, Ciro Ramírez Héctor Ángel Ortiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad