La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturada mujer que transportaba marihuana en terminal de Popayán

La mujer escondía la marihuana en una faja ajustada a su abdomen.

Capturada mujer que transportaba marihuana en el Terminal de Popayán. Foto:

Capturada mujer que transportaba marihuana en el Terminal de Popayán. Foto:(Thot)

La Policía Metropolitana de Popayán y el Grupo de Carabineros y Guías Caninos capturó en el terminal de transportes de Popayán a una mujer de 29 años de edad que transportaba en una faja, seis kilogramos de marihuana.

Este resultado se dio cuando los uniformados del Grupo de Carabineros llevaron a cabo un registro a los pasajeros que se movilizaban en un automotor de servicio público que cubría la ruta Cali – Pasto en horas de la madrugada.

El guía canino de carabineros y su canino Baltan, entrenado para ubicar narcóticos, dio señal positiva, y evidenciaron que la fémina entre sus prendas de vestir llevaba una faja, que al ser verificada tenía la sustancia estupefaciente.

La capturada, natural de Buenaventura, Valle del Cauca, pretendía llegar a la ciudad fronteriza de Ipiales, en Nariño, y de ahí ingresar a territorio ecuatoriano, donde finalmente sería comercializado el estupefaciente.

La mujer fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, fue presentada ante un juez con función de control de garantías, quien decidió cobijarla con medida de aseguramiento en centro carcelario. La sustancia incautada, que tiene un valor de seis millones de pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de Popayán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad