La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturado el “Rey de la Estafa” uno de los más buscados por la Policía de Barranquilla

Presenta cerca de 600 denuncias por el delito de estafa.

Presenta cerca de 600 denuncias por el delito de estafa. Foto: Policía de Metropolitana de Barranquilla.

Presenta cerca de 600 denuncias por el delito de estafa. Foto: Policía de Metropolitana de Barranquilla.(Thot)

Unidades especializadas de la Sijin en coordinación con uniformados del Departamento de Cundinamarca y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un hombre considerado por las autoridades como el “Rey de la Estafa”, por las múltiples denuncias en su contra indiciado por este delito y uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La captura de Jhon Jorge Velázquez Espinosa, de 34 años de edad, se llevó a cabo en medio de un operativo con personal del departamento de Cundinamarca quienes lograron ubicar al antes mencionado en un  centro comercial del municipio de Soacha.

Según investigaciones previas el hombre hacía parte de una estructura criminal de estafadores que se judicializaron en el mes de diciembre del año 2016, los cuales se dedicaban a vender a terceras personas vehículos que presentaban algún  pendiente por embargo estafando de esta manera a ciudadanos incautos que realizaban la compra del automotor.

Velázquez,  presenta más de 600 denuncias por estafa, además de hacer parte del afiche de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, por lo que será puesto a disposición de las autoridades solicitantes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad