Regiones

Capturado en San Andrés uno de los narcotraficantes más buscados en Europa

Según información de inteligencia, este hombre decidió fugarse y refugiarse en Colombia, donde habría generado alianzas con carteles colombianos.

Imagen de referencia de un hombre capturado. Foto: Choochart Choochaikupt / EyeEm

Imagen de referencia de un hombre capturado. Foto: Choochart Choochaikupt / EyeEm(Thot)

La Policía Nacional, junto al Servicio de Seguridad Interior de la Embajada de Francia en Colombia, logró la captura en la ciudad de San Andres del ciudadano francés Ahcène Mabrouk, conocido en el mundo criminal como ‘DSK’, reconocido capo de un clan narcotraficante que delinque en la ciudad de Marsella en Francia.

Este hombre es solicitado mediante dos notificaciones rojas de Interpol emitidas por las autoridades judiciales de Marsella, Francia.

Alias ‘DSK’, como se hacía llamar, contaba con más de 15 años de trayectoria delictiva y se convirtió en una de las personas más buscadas en Europa, por ser el cabecilla de una estructura criminal organizada de la ciudad de Marsella con aproximadamente 50 hombres bajo su mando, entre distribuidores de estupefacientes y sicarios, encargados de asesinar a líderes de otras organizaciones narcotraficantes.

Este hombre era coleccionista de fusiles de asalto, conocidos al interior de su organización criminal como “Guitarras”, utilizados para ejecutar los homicidios.

Según las autoridades, la captura se logró luego que este hombre sostuviera una reunión con otro ciudadano francés en la isla de San Andrés, con el fin de tratar de abrir nuevas rutas del narcotráfico, principalmente hacia Costa Rica, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad