Regiones

Capturado extranjero por el asesinato de un comerciante en Arboledas, Norte de Santander

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturado extranjero por el asesinato de un comerciante en Arboledas, Norte de Santander. Foto: Cortesía

Capturado extranjero por el asesinato de un comerciante en Arboledas, Norte de Santander. Foto: Cortesía(Thot)

En el corregimiento de Villa Sucre, vereda Bejucal del municipio de Arboledas, la Policía capturó a Eduardo José Caripas Linares de 23 años de edad, quien junto con otra persona ingresaron al interior de una finca para robar a un comerciante, en medio del hecho uno de los delincuentes junto al propietario pierden la vida en un cruce de disparos.

En el momento en que estas personas cometían el hurto, la víctima en legítima defensa hirió con arma de fuego a uno de los delincuentes causándole la muerte de manera inmediata, el comerciante también fue herido y falleciendo en el lugar de los hechos.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró “la persecución finalizó en zona boscosa, en dónde fue interceptado el sujeto de nacionalidad extranjera, a quien se le halló en su poder 4 armas de fuego, varios cartuchos de diferentes calibres, una billetera cartera color café, la cual en su interior contenía la suma de $400.000 mil pesos en efectivo, producto del hurto”.  

“Según labores de investigación, recientemente el dueño de la finca habría vendido un ganado, lo cual fue de conocimiento por los victimarios quienes se dirigieron a la finca con el objetivo de hurtar dicho dinero”. Señaló 

El Inspector de Policía practicó la inspección técnica a los cadáveres y el capturado fue trasladado a un centro de salud y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía URI de Pamplona, en dónde mediante audiencias, un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad