Regiones

Capturado falso veterinario en el oeste de Cali

El aprehendido había acondicionado su vivienda para utilizarla como una clínica para la atención de animales en la comuna 20.

Capturado falso veterinario en el oeste de Cali

Capturado falso veterinario en el oeste de Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3942174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al falso veterinario ya le habían sellado su establecimiento en días pasados por no presentar la documentación legal. Foto: Policía Nacional

En un operativo de vigilancia y control realizado por el grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana, fue ubicado en el barrio El Cortijo de la capital vallecaucana, un establecimiento que no contaba con la debida acreditación para la atención veterinaria.

Al verificar el lugar, las autoridades identificaron que su administrador le estaba realizando una intervención quirúrgica a un canino sin tener la idoneidad profesional.

El capturado quien deberá enfrentar cargos por maltrato animal, falsedad personal y fraude, también se le incautaron medicamentos e instrumentos quirúrgicos. 

Por su parte, el canino que aparentemente estaba operando el falso veterinario, se encuentra en observación médica en las instalaciones de la Fundación Paz Animal donde es atendido por profesionales.

Cabe destacar que en días pasados esta falsa clínica veterinaria había sido sellada por no presentar la documentación legal de funcionamiento.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad