Regiones

Capturados dos presuntos integrantes de la disidencia de las Farc

Las autoridades les atribuyen el ataque a dos policías adscritos a la Sijín en Norte de Santander.

Capturados dos presuntos integrantes de la disidencia de las Farc. Foto: Cortesía

Capturados dos presuntos integrantes de la disidencia de las Farc. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional en el casco urbano del municipio de Tibú desarrolló la operación ‘Anak’ donde fueron capturados dos presuntos integrantes de la disidencia de las Farc, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fuga de presos.
 
Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Bustamante Molina conocido como ‘Brayan´, encargado de las finanzas en el corregimiento de Campo Dos y José Geovanny Portillo Santiago conocido como “Robinson”, quien era el encargado de ejecutar varias acciones delictivas desde hace aproximadamente cuatro meses en Tibú.

 
Las autoridades les atribuyen el ataque de dos policías adscritos a la SIJIN y el homicidio de Jorge Alexis Porras Araque, en el casco urbano de tibú, cuando sin mediar palabras impactan a la víctima con arma de fuego.
 
Los capturados se habían fugado el día 23 de noviembre del presente año en el muinicipio de Chinácota  y con la recaptura de 'Robinson' el pasado 27 de Octubre en el municipio de Los Patios y de ‘Brayan’ en las últimas horas, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad