Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturados en Cali presuntos traficantes de armas

En el operativo fueron incautados cuatro fusiles de asalto, una pistola y munición.

Los dos detenidos estarían al servicio de una red de traficantes de armas en la capital del Valle del Cauca. Foto: Policía Nacional

La Policía capturó a dos hombres que al parecer estarían al servicio de una red de traficantes de armas en la capital del Valle del Cauca.

El operativo que terminó con la detención de estas dos personas se realizó en un establecimiento comercial del barrio Caney de Cali, donde se encontraban negociando un fusil de asalto AR 15.

Esta misma investigación llevo a las autoridades hasta una vivienda del barrio Guayaquil donde fue hallado un arsenal de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia y destino que tendría el material de guerra incautado.

Entre tanto, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 especializada de Cali que ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de Tráfico, facricación y porte de armas de fuego y municiones.

En lo corrido del año han sido incautadas 374 armas y capturadas 381 personas por porte ilegal de armas de fuego en Cali.