Regiones

Capturados seis integrantes de las disidencias de las FARC en Nariño

Estás personas habrían participaron en el homicidio colectivo de seis personas en el corregimiento de Llorente.

Captura policial. Créditos: Colprensa

Captura policial. Créditos: Colprensa(Thot)

El Ejército Nacional, y la Fiscalía lograron en las últimas horas la captura de alias “Marlon, el Pájaro, Víctor” y tres integrantes más pertenecientes al Grupo armado organizado residual Urías Rondón de las disidencias de las FARC en el municipio de Barbacoas, departamento de Nariño.

La operación se llevó a cabo en la vía que conduce de Tumaco a la ciudad de Pasto, donde se ubicaron dos vehículos en los que se movilizaban estos sujetos,  quienes fueron capturados tras ser identificados.

Según las autoridades, Alias "Marlon" lideraba las confrontaciones contra el GAOr estructura Oliver Sinisterra y al parecer habría participado en el homicidio colectivo en la vereda El Vallenato.

  • Le puede interesar: 

Ejército retiró del servicio activo a sargento que denunció presunta corrupción

Por su parte, alias el Pájaro o Tuerto venía realizando las acciones criminales en contra del grupo organizado los “Contadore” en el sector de Inda Zabaleta. Así mismo, sería el responsable de las labores de sicariato, cobro de extorsiones, intimidación a la población civil, reclutamiento forzado, tráfico de material de guerra y de ejecutar atentados en contra de la población civil y la fuerza pública.

Finalmente alias Víctor era el hombre de confianza y mano derecha en actividades delictivas de alias Marlon, se estaría encargado de las amenazas en contra de los pobladores de esta zona del país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad