Regiones

Capturan a alias Karen, disidente de las Farc en Caloto, Cauca

La mujer es investigada por el asesinato de Mario Alexander Melo Vitery, excombatiente de las Farc, que coordinaba proyectos productivos en la zona.

La Policía Nacional informó que fue capturada una mujer identificada como Yadi Xiomara Daza Mestizo. Foto: Policía

La Policía Nacional informó que fue capturada una mujer identificada como Yadi Xiomara Daza Mestizo. Foto: Policía(Thot)

La Policía Nacional informó que fue capturada una mujer identificada como Yadi Xiomara Daza Mestizo, conocida con el alias de Karen, disidente del sexto frente de las Farc y señalada de homicidio y secuestro en Cauca.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, gracias a información de una fuente humana se desplazaron hasta zona urbana del municipio de Caloto para hacer efectiva la orden de captura en contra de esta mujer.

Le puede interesar: Polémica en Montería por traslado y cobro del Peaje El Purgatorio

Alias Karen es investigada por hechos sucedidos el 09 de abril de 2018 en la vereda La María, sector de Caracolí en la vía que de Corinto conduce al corregimiento El Palo, Caloto, donde fue asesinado con 12 impactos de arma de fuego, el ex combatiente de las Farc, Mario Alexander Melo Vitery, quien coordinaba proyectos productivos.

El coronel Roberto Carlos Moreno Garzón, subcomandante del Departamento de Policía Cauca, dijo que esta persona deberá responder por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con homicidio agravado.

Lea también: En Urrao declaran calamidad pública tras desbordamiento de dos ríos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad