Regiones

Capturan a cuatro miembros de la Armada por extorsión

De momento se desconoce la identidad y el rango de los uniformados capturados, a quienes la Fiscalía de Tumaco les imputó cargos por extorsión y otros.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules confirmó en un comunicado que cuatro miembros de la Armada Nacional fueron capturados el pasado sábado, por el delito de extorsión, en la vía que de Pasto conduce a Tumaco, Nariño.

“A la altura del corregimiento de Chilvi, en un puesto de control de la Policía, son capturados cuatro miembros de la Armada Nacional y una persona particular, por el presunto delito de extorsión, los cuales se transportaban en un vehículo con aproximadamente 375 millones de pesos”, dice el comunicado.

De momento se desconoce la identidad y el rango de los uniformados capturados, a quienes la Fiscalía de Tumaco les imputó cargos por extorsión “y otros”. 

“Esta unidad militar rechaza cualquier acto individual que vaya en contra vía al cumplimiento de la constitución y la ley, así como ratifica su compromiso de apoyar a las autoridades judiciales para garantizar la transparencia del proceso y la actuación de sus miembros”, agregó el comunicado de la Hércules.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad