Regiones

Capturan a hombre por presunto secuestro extorsivo de dos jóvenes en Cúcuta

La Policía logró evitar el pago de 10 millones de dólares (suma que exigían por la liberación de los jóvenes.

Capturado el responsable del secuestro extorsivo de dos jóvenes en Cúcuta. Foto: Cortesía

Capturado el responsable del secuestro extorsivo de dos jóvenes en Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional con su Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal de Norte de Santander (Gaula), en coordinación con la Fiscalía 11 Especializada, realizaron la captura de Yeison Humberto Velásquez por el presunto delito de secuestro extorsivo. 

El pasado 19 de Julio del 2019 se presentó el secuestro de dos jóvenes cuando salían del gimnasio en la ciudad de Cúcuta. El Grupo Gaula, adelantó las actividades investigativas y técnicas correspondientes para lograr la ubicación de los secuestrados, llegando a zona rural del municipio del Zulia.

En el lugar, fueron rescatados sanos y salvos los jóvenes Marlon Adrián Roa Calderón y Yirlon Androver Calderón Vanegas, así mismo se capturaron tres personas en flagrancia. La Policía Nacional continuó con las investigaciones para dar con el paradero de otros integrantes que estaban involucrados en este secuestro.

En las últimas horas, uniformados del Grupo GAULA de Norte de Santander, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda en el barrio Ceci de Cúcuta, lograron hacer efectiva la captura por orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Yeison Humberto Velásquez Quintero de 35 años de edad y natural de Cúcuta por el delito de secuestro extorsivo, evitando así el pago de 10 millones de dólares (suma que exigían por la liberación de los jóvenes en el 2019). 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad