Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a importante cabecilla de finanzas de la estructura ‘Dagoberto Ramos’

La mujer de 22 años era buscada por los delitos de secuestro extorsivo agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

Ccaptura de Yesmi Yeleni Bohórquez Velasco, alias ‘La Mona’. Foto: Twitter Ejército Nacional

El Ejército confirmó que en las últimas horas logró la captura de Yesmi Yeleni Bohórquez Velasco, alias ‘La Mona’, señalada de ser cabecilla de finanzas del grupo armado organizado residual ‘Columna Móvil’, de la estructura Dagoberto Ramos. 

El operativo se realizó en el municipio de La Plata, Huila, desde donde esta mujer realizaba sus acciones delictivas, principalmente identificando potenciales objetivos de secuestro y extorsión.

La mujer de 22 años era buscada por los delitos de secuestro extorsivo agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares y concierto para delinquir agravado.

Esta mujer habría iniciado su accionar delincuencial en el 2014 cuando hizo parte del extinto frente sexto de las extintas Farc, en el 2017 pasó a conformar las redes de apoyo a estructuras residuales en zona rural del municipio de Páez – Belalcázar, Cauca.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?