Regiones

Capturan a presunto asesino de la líder política Yamile Guerra

Este asesinato causó repudio en varios dirigentes políticos que en ese entonces reaccionaron en sus redes sociales.

Este asesinato causó repudio en varios dirigentes políticos que en ese entonces reaccionaron en sus redes sociales.. Foto: Suministrada.

Este asesinato causó repudio en varios dirigentes políticos que en ese entonces reaccionaron en sus redes sociales.. Foto: Suministrada.(Thot)

En Santander fue capturado el presunto asesino de la líder política Yamile Guerra, quién falleció el 20 de julio en Floridablanca. 

La persona que estaría involucrada en este homicidio fue identificada como Carlos Julio Vásquez, alias 'Manuel Soldado'.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía, indicó que la captura se dió cuando la persona quería sacar un pasaporte.

Según la información de la Fiscalía, la persona capturada cometió el homicidio por encargo del cual recibió una suma de dinero.

Anteriormente, autoridades habían dado a conocer que la muerte de Guerra estaba relacionada con una disputa de terrenos en la que dos personas con arma de fuego atentaron contra la vida de la exdirectora de Casa de Santander en Bogotá. 

Le puede interesar: Aún se desconoce quiénes asesinaron a la líder política en Santander

En ese entonces, Yamile fue citada al sector conocido como Mirador de la Hacienda, en Zapamanga, en la ciudad dulce para negociar unos terrenos; al parecer, la líder se opuso, lo que generó su muerte. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad