Regiones

Capturan a presunto cabecilla de Los Caparrapos en el sur de Córdoba

Según las autoridades, el hombre se desempeñaba como cabecilla de la estructura criminal en el municipio de Montelíbano.

Capturan a presunto cabecilla de Los Caparrapos en el sur de Córdoba. Foto: Getty Images

Capturan a presunto cabecilla de Los Caparrapos en el sur de Córdoba. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, confirmó la captura de Carlos Vicente Álvarez, quien estaría requerido por los presuntos delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado.

Según las autoridades, el hombre sería cabecilla de Los Caparrapos en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba, donde fue capturado.

“Este sujeto sería el cabecilla del grupo criminal y estaría vinculado al cobro de extorsiones y la ejecución de homicidios en Montelíbano. Luego de varios meses de investigación criminal e inteligencia, la Fiscalía General de la Nación solicita la captura de Carlos Vicente Álvarez, quien estaría vinculado en desplazamientos forzados en dicha localidad”,  sostuvo el uniformado.

Así mismo, manifestó que “esta persona habría ordenado pintar las paredes con grafitis alusivos a Los Caparros para generar terror y zozobra en Montelíbano”.

Tras las respectivas diligencias judiciales, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad