Regiones

Capturan a presunto responsable de homicidio de menor de 8 años en San Andrés de Sotavento

Capturado presunto responsable del homicidio de la niña de 8 años en San Andrés de Sotavento

Alias “El Zurdo”. Foto: Cortesía.

Alias “El Zurdo”. Foto: Cortesía.(Thot)

Según las autoridades alias “El Zurdo” sería el responsable del homicidio de la niña Abigail Gómez, tras ser alcanzada por las balas en medio de un atentado que iba dirigido a su padre.

Con la activación del ‘Plan Candado’ y la instalación de puestos de control en la vía que del municipio de San Andrés de Sotavento conduce a Tuchín, la policía logró la captura Elver Manuel Díaz Sarmiento alias el “Zurdo” de 31 años de edad, quien se movilizaba como tripulante de una motocicleta color negra sin placa y portaba un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38 milímetros con munición y un equipo celular de alta gama.

Alias 'El Zurdo', es sospechoso de haber participado en el atentado que le costó la vida a la niña de 8 años Abigaíl Gómez. Tras el hecho ocurrido en la Calle Chinú, de San Andrés de Sotavento la noche del jueves 5 de diciembre.

“Inicialmente se le fue imputado el delito de porte ilegal de armas de fuego a esta persona y se están recaudando los elementos probatorios para determinar sí el arma de fuego que portaba la persona es la misma que causó el homicidio, igualmente desarrollamos otras investigaciones tendientes a esclareces cuales fueron los móviles a cometer este hecho”, precisó el Comandante de la Policía del departamento de Córdoba, Coronel Jairo Baquero.

Esta persona presenta además, procesos investigativos por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, narcotráfico, extorsión, hurto, lesiones personales y amenaza entre los años 2012 y 2018.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia, un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad