Regiones

Capturan a tres sujetos con media tonelada de marihuana en Cauca

El operativo se realizó en el sector de Mojarras, municipio de Mercaderes, sobre la vía Panamericana. Los sujetos se movilizaban en un bus escalera.

La Policía informó que en lo corrido del año han incautado más de 14 toneladas de marihuana en Cauca. Foto: Policía Cauca

La Policía informó que en lo corrido del año han incautado más de 14 toneladas de marihuana en Cauca. Foto: Policía Cauca(Thot)

La Policía Nacional informó que en operativos realizados por la Seccional de Tránsito y Transporte fueron capturados tres sujetos que llevaban media tonelada de marihuana en la vía Panamericana en el sur del departamento del Cauca.

Según las autoridades, el cargamento avaluado en más de 300 millones de pesos fue hallado al interior de una caleta que habían adecuado en un vehículo tipo bus escalera, que fue inspeccionado en el sector de Mojarras, jurisdicción del municipio de Mercaderes.

En ese lugar, fueron capturados Ángel Marino Tombé Chirimuscay, Jesús Antonio Erazo Bravo y Edgar Montenegro, quienes se desplazaban en el automotor que cubría la ruta Piendamó, Cauca - San Pablo, Nariño.

Un canino antinarcóticos detectó entre los asientos 395 paquetes de color café envueltos en cinta, que contenían los 500 kilogramos de la marihuana, tipo creepy, que sería enviada al sur del País, en la frontera con Ecuador.

Uno de los capturados pertenece a la comunidad indígena Misak, quien junto a los otros dos individuos, la sustancia y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Posteriormente, un juez los envió a la cárcel por su presunta participación en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía informó que en lo corrido del año han incautado más de 14 toneladas de marihuana en Cauca.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad