Regiones

Capturan a una persona movilizando dineros del narcotráfico en Norte de Santander

La operación se desarrolló de manera conjunta en la región.

Capturan a una persona movilizando dineros del narcotráfico en Norte de Santander. Foto: Colprensa

Capturan a una persona movilizando dineros del narcotráfico en Norte de Santander. Foto: Colprensa(Thot)

En una operación desarrollada por el Ejército Nacional, Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, la Trigésima Brigada, la Policía Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía General de la nación, se logró la captura de un ciudadano, quien tenía en su poder dineros producto del narcotráfico.

El General Marcos Pinto Lizarazo, Comandante de la Segunda División del Ejército Nacional aseguró que continuarán desarrollando capturas y operaciones a todas las líneas del narcotráfico en el oriente colombiano.

“Se logra la captura de una persona que portaba cerca de mil millones de pesos, dinero que de acuerdo a las informaciones que tenemos de inteligencia, pertenece a un grupo armado organizado que delinque en la región y se dedica al narcotráfico”.

“Esto junto con los dos laboratorios de clorhidrato que ya sumamos 2.6 toneladas, demuestran una vez más que estos grupos armados organizados, sólo se dedican al terrorismo y al narcotráfico”. Señaló

En el municipio de Tibú, el Ejército logró ubicar y destruir un complejo para la producción de clorhidrato de cocaína, avaluado en más de 3 mil millones de pesos. el complejo ilegal en mención tenía una capacidad de producción de más de una tonelada de estupefacientes al mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad