Regiones

Capturan a ‘Vecino’, jefe de disidencias de Farc en Cauca

El individuo, identificado como José Reinel Montaño Grueso, fue detenido en la salida del municipio de Suárez. Lo señalan como el tercer cabecilla de la estructura Jaime Martínez.

Capturan a ‘Vecino’, jefe de disidencias de Farc en Cauca. Foto: Policía

Capturan a ‘Vecino’, jefe de disidencias de Farc en Cauca. Foto: Policía(Thot)

La Policía Nacional reportó la captura de un sujeto identificado como José Reinel Montaño Grueso y conocido con el alias de Vecino, presunto tercer cabecilla de las disidencias de la columna móvil Jaime Martínez del sexto frente de las Farc en el norte del Cauca.

De acuerdo al reporte oficial, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, lograron este resultado en la salida del municipio de Suárez, cuando el individuo le cambiaba las llantas a una camioneta en la que se transportaba.

Las autoridades afirmaron que el capturado estaría implicado en la ejecución de homicidios en el norte del departamento del Cauca, especialmente en Suárez, por temas relacionados con el comercio y las rutas del narcotráfico.

Alias Vecino fue dejado a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, secuestro y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad