Regiones

Capturan al hombre que pagó por atentar contra comandante de la Policía en Bucaramanga

Alias pichi es el sucesor de un emporio familiar, que se dedica al tráfico local de estupefacientes en Bucaramanga y su área metropolitana.

Alias pichi. Foto: Policía de Bucaramanga

Alias pichi. Foto: Policía de Bucaramanga(Thot)

En una operación de alta inteligencia coordinada con nuestra investigación criminal y liderada por el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, que inició en Bucaramanga y culminó en la ciudad de Medellín, dio como resultado la captura del capo de capos de esta área metropolitana para el tráfico de estupefacientes Oscar Camargo Ríos “Alias Pichi”.

Este hombre de 32 años, es el sucesor de un emporio familiar, que se dedica al tráfico local de estupefacientes teniendo como zona de influencia Bucaramanga y su área metropolitana.

En el mes de septiembre se conoció una estrategia liderada por este delincuente para atentar contra la vida del Comandante de la policía metropolitana, para lo cual pagaría 200 millones de pesos a un grupo de sicarios de Medellín quienes llegarían a Bucaramanga para materializar el hecho.

El interés de pichi, de acabar con la vida del comandante de la policía, obedecía a los resultados que durante este año se han llevado a cabo contra la estructura delincuencial de alias “Pichi” y los pronunciamientos del general en medios de comunicación, quien ha resaltado que este reconocido delincuente, que se encontraba prófugo de la justicia y desde la clandestinidad, venía realizando acciones delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes y homicidios bajo la modalidad de sicariato.

En 2015, las autoridades lograron la captura de este hombre, sin embargo, luego de pasar 56 días en la cárcel Modelo, alias Pichi, se voló por la ventana de una clínica en Floridablanca mientras asistía a un procedimiento médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad