Regiones

Capturan en Cali a hombres fuertemente armados que viajaban en lujosa camioneta

Los detenidos, al parecer, pretendían robar una vivienda ubicada en el sur de la ciudad.

Capturan en Cali a hombres fuertemente armados que viajaban en lujosa camioneta

Capturan en Cali a hombres fuertemente armados que viajaban en lujosa camioneta

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3917880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades investigan si los detenidos pertenecen a una banda dedicada al hurto de residencias. Foto: Erika Rebolledo

En el sector de Pance en Cali fueron capturados ocho hombres que se movilizaban en una camioneta de alta gama, a quienes les hallaron en su poder varias armas de fuego.

“Nuestras patrullas detectan un vehículo sospechoso con placa diferente a las actuales, se hace el requerimiento para que se detenga, emprenden la huida y la motocicleta sale detrás de ellos”, señaló el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.  

En medio de la persecución, los presuntos delincuentes arrojaron varios objetos desde el vehículo en movimiento.

“Tiran del vehículo dos armas de fuego, guantes de látex, algunas capuchas y otros elementos. En el vehículo se encuentran además un tanque de acetileno, unos barretones. Asimismo, se recuperan las ocho armas de fuego” dijo el oficial.  

Las autoridades han iniciado la investigación para establecer si estas personas pertenecen a alguna estructura criminal dedicada al robo de residencias.

“Muy seguramente pretendían cometer un hurto a una residencia por los elementos que tenían en su poder”, agregó el coronel Estrada.

Cuando la Policía verificó los antecedentes de los detenidos, estableció que dos de ellos tenía casa por cárcel. Asimismo, descubrió que la camioneta en la que viajaban había sido hurtada en el mes de mayo en la ciudad de Cali.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad