Ciudades

Selecciona tu emisora

Cárcel para presunto responsable del homicidio en Los Patios, Norte de Santander

Fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Modelo de esta ciudad.

Cárcel para presunto responsable del homicidio en Los Patios, Norte de Santander. Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la Nación judicializó a John William Flórez Márquez, alias Tuerto, por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego, municiones y/o partes.

Gracias al material probatorio recaudado por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín, bajo la coordinación de una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Norte de Santander se identificó al presunto responsable del crimen de Julián Fernando Carrillo Flórez, alias Tiburón.

Según las investigaciones, la víctima, quien se encontraba al interior de un inmueble ubicado en el barrio Altos del Mirador del municipio de Los Patios (Norte de Santander), al parecer fue herido con arma de fuego por el hoy procesado, provocándole la muerte. Los hechos se registraron 7 de agosto de 2020.

Se presume que el homicidio ocurrió por el control territorial del expendio de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, mediante una orden judicial, el pasado 27 de abril, en esta localidad.

En desarrollo de las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías, el procesado no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Modelo de esta ciudad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?