Regiones

Cárcel para presuntos secuestradores de ciudadano ecuatoriano en Cali

Los delincuentes pedían por la liberación del extrajero la suma de 150.000 dólares.

Los afectados con la decisión son: Hillary Dayana Hernández León, César David Hernández Barrios, Armando Ramón Hidalgo Vargas y Fausto Patricio Garrido Vera. Foto: Colprensa

Los afectados con la decisión son: Hillary Dayana Hernández León, César David Hernández Barrios, Armando Ramón Hidalgo Vargas y Fausto Patricio Garrido Vera. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez de control de garantiaz envió a prisión a cuatro personas, entre ellas una mujer, señalados como presuntos partícipes del secuestro de un ciudadano ecuatoriano en Cali.

Los afectados con la decisión son: Hillary Dayana Hernández León, César David Hernández Barrios, Armando Ramón Hidalgo Vargas y Fausto Patricio Garrido Vera.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 19 de septiembre cuando la víctima, un estudiante de contabilidad de una universidad del Ecuador, ingresó a Colombia junto con su padre para una supuesta reunión de negocios en un inmueble ubicado en la capital del Valle.

Una vez ingresaron al lugar, ambos fueron secuestrados pero posteriormente el padre fue liberado para que consiguiera 150.000 dólares con los que podría lograrse la liberación del joven.

Tras un operativo, las autoridades lograron el rescate del extranjero y la captura de los hoy imputados a quienes la Fiscalía les formuló cargos por el delito de secuestro extorsivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad