La W RadioLa W Radio

Regiones

Carlos Vives denuncia robo a taller de “Las Callejeras” en Pescaíto

El cantante samario lamentó el hurto de herramientas a los jóvenes que hacen parte del proyecto de emprendimiento que desarrolla su fundación Tras la Perla.

Carlos Vives denunció el robo de tres pulidoras, un taladro y un kit con todas las llaves en un taller de Pescaíto. Foto: Colprensa

Carlos Vives denunció el robo de tres pulidoras, un taladro y un kit con todas las llaves en un taller de Pescaíto. Foto: Colprensa(Thot)

Tres pulidoras, un taladrado y un kit con todas las llaves fueron robados del taller ubicado en el barrio Pescaíto, donde se construyen las Gol-Chair o "Callejeras", como parte del proyecto social de emprendimiento que desarrolla Carlos Vives en Santa Marta.

“Nosotros llegamos a trabajar a la hora normal hoy a las 8:00 de la mañana. Cuando ya íbamos a comenzar nos dimos cuenta que faltaba la que es quizás la herramienta más importante, las pulidoras y, comenzamos a analizar, fue cuando vimos que faltaban más cosas, y que los ladrones se había metido por reja de seguridad que violentaron”, asegura uno de los jóvenes que hacen parte del proyecto.

Con mucha tristeza, Carlos Vives dio a conocer a través de su cuenta de Twitter sobre este  robo,  diciendo que era entendible la crisis de valores y oportunidades que generaban este hecho.

En mi tierra las cosas no han sido fáciles, hoy nos robaron en nuestro taller en #Pescaíto, allí fabricamos las #Callejeras. Estamos muy tristes, pero también entendemos la crisis de valores y la falta de oportunidades”.

El sitio donde ingresaron los ladrones es el taller donde se fabrican “Las Callejeras”, los implementos que funcionan como banca y como portería de fútbol y que, a través de la Fundación, esperan comercializar los pescaíteros, llevando la tradición del fútbol callejero a todas las ciudades de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad